(español) Acerca

Dom Varney

Soy un fotógrafo de Australia.  Vivo cerca de la ciudad más grande, que es Sydney. También he podido fotografiar en ciudades como Manila, Helsinki, Barcelona y Málaga, Turín, Lyon y Marsella, porque son las ciudades modernas las que capturan mi imaginación.

Mi repertorio de habilidades fotográficas abarca desde documentación científica dura y objetiva hasta un estilo urbano moderado y cambiante que incluye tanto el mundo real como el sueño.

 

Calificaciones:

Certificado de Comercio de Mecánica Óptico (Fabricante de lentes de vidrio)
Licenciatura en Educación
Diploma de Teología
Diploma de Shiatsu y Terapias Orientales
Diploma de Photo-Imaging (con Distinción)

Experiencia:

Al principio aprendí y trabajé como un artesano de lente de precisión, y más tarde como un técnico de recubrimiento múltiple (aplicación de recubrimientos de lentes antirreflectantes).  Más tarde, trabajé para la compañía de Carl Zeiss (Australia), y luego para el Departamento de Educación Técnica y Superior (TAFE) en Sydney.  En 2012, comencé varios años de estudio a tiempo completo de fotografía en el Centro de Artes y Diseño de Nepean (NADC), donde me gradué, con distinción, en 2014.  Después de eso, creé mi negocio fotográfico.

Estilo:

Estas son algunas de las características típicas de mi estilo –
Tonos cálidos con Paleta restringida,
con frecuencia Chiaroscuro y Contrejour,
Proximidad íntima con Entorno minimalista,
Contexto metropolitano con Énfasis humanístico,
Humor de optimismo con Sentimiento de invitación. 

Otros intereses:

Siempre he estado interesado en las artes visuales, y cuando viajo, por lo general tomo mis lápices de colores, así como mi cámara.  Aquí hay algunos ejemplos de dibujos de mi diario de viajes de Filipinas.

Dv_Drawing_01pyDV_Drawing_02DV_Drawing_03

Acerca